Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Marca la intención de crear puentes de comunicación con el gobierno estatal

Pablo Lemus asume su triunfo con humildad

Señala que el triunfo le da un compromiso con los ciudadanos para hacer un buen Gobierno

Por: EL INFORMADOR

Lemus atribuye esta victoria a que su compromiso fue siempre, 'no con los partidos políticos, sino con los ciudadanos'. EL INFORMADOR / R.TAMAYO

Lemus atribuye esta victoria a que su compromiso fue siempre, 'no con los partidos políticos, sino con los ciudadanos'. EL INFORMADOR / R.TAMAYO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2015).- Si para otros representó una sorpresa la victoria electoral del candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Movimiento Ciudadano, “para nosotros, no”, señala Pablo Lemus, quien agregó que asumirá este nuevo compromiso “con mucha humildad y sin triunfalismos, para construir un Gobierno basado en los mejores perfiles; estamos para tender puentes de comunicación con el Gobierno estatal, los demás candidatos de Zapopan y las diferentes fuerzas políticas”.

Este triunfo, dice, “nos sorprendió en un principio”, pero ahora les llena “de un gran compromiso con los ciudadanos, porque nos obliga a hacer muy buen Gobierno y dar los resultados que la gente espera de nosotros”.

Lemus atribuye esta victoria a que su compromiso fue siempre, “no con los partidos políticos, sino con los ciudadanos”, y al permear esto en la ciudadanía se convirtieron “en una opción de Gobierno”.

Proyecto a largo plazo

De acuerdo con la más reciente reforma electoral, el empresario tendrá la posibilidad de reelegirse al concluir su trienio; por lo que —afirma— “mi proyecto es a largo plazo para Zapopan y mi propósito es hacer un Gobierno distinto, que dé resultados y, si me gano el respeto de los ciudadanos, tendré oportunidad de permanecer hasta seis años. Mi compromiso es muy claro: me voy a quedar en Zapopan”.

Convencido de que “ganar fue sólo el primer paso”, Pablo Lemus refiere que desde ayer “los números internos nos marcaban una diferencia a favor nuestro de cinco puntos porcentuales; ahora la diferencia se amplió a dos dígitos y eso nos obliga a gobernar con mayor determinación y con mucha transparencia”.

Finalmente, el virtual ganador de la presidencia de Zapopan no olvida que este municipio “es extraordinariamente rico, pero también desigual; mi principal objetivo será equilibrar el desarrollo, para que las familias que tienen muy poco puedan acceder a servicios básicos, a empleos mejor pagados y seguridad. Vamos a hacer un trabajo con visión de justicia social”.

FRASE

"
Nuestro propósito es hacer muy buen trabajo por estos tres años, por lo pronto; pero si las cosas salen bien, vamos a buscar estar por seis años en Zapopan "

Pablo Lemus,
virtual ganador a la alcaldía de Zapopan

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones