Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Salvador Rizo canceló la rueda de prensa que daría la noche de este domingo

El PRI considera empate técnico en Zapopan

Salvador Rizo canceló la rueda de prensa que daría la noche de este domingo

Por: EL INFORMADOR

Rizo publicó en Twitter que había ganado la elección, pero luego canceló el evento que se llevaría a cabo en los Arcos de Zapopan. TWITTER / @ChavaRizo

Rizo publicó en Twitter que había ganado la elección, pero luego canceló el evento que se llevaría a cabo en los Arcos de Zapopan. TWITTER / @ChavaRizo

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2015).- A las 19:20 horas, Salvador Rizo, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapopan, escribió en su cuenta de Twitter que había ganado la elección. Su afirmación no se basaba en datos concretos.
 
Horas más tarde, la conferencia de prensa que el priista daría a las 20:00 y luego a las 21:30 horas en el Hotel Country Plaza fue cancelada.
 
Su coordinador de Comunicación Social, Óscar Soltero, acudió al Salón Vivaldi y allí, con el rostro desencajado y la voz trémula, dijo a los reporteros que Rizo, quien se encontraba en el Comité Directivo Estatal del PRI, esperaría los resultados del PREP, pues los números con los que cuenta su equipo sugieren que hay un empate técnico entre él y Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano.
 
"Los conteos que teníamos hace dos horas le daban la ventaja (a Rizo), pero ahora no hay una ventaja, simplemente se está cerrando muchísimo, al grado de estar considerando un empate técnico".
 
Debido a esta situación, el festejo que Salvador Rizo llevaría a cabo en los Arcos de Zapopan se canceló.
 
EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones