Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo se halló en la Colonia Jalisco, en la calle San Julián

Aseguran taxi con propaganda y despensas en Tonalá

El vehículo se halló en la Colonia Jalisco, en la calle San Julián

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO (07/JUN/2015).- En calles de la colonia Jalisco en Tonalá, fue encontrado un auto con despensas, sobres con dinero, material electoral y propaganda del partido Movimiento Ciudadano.

El vehículo tipo Tsuru amarillo placas JHY-9995 con rótulos del sitio 26, fue hallado en la calle San Julián casi al cruce con la calle Tlaquepaque al oriente de la ciudad.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para asegurar la unidad e iniciar una investigación. Al verificar las placas, corroboraron que las láminas son sobrepuestas y corresponden a otro tipo de vehículo.

En el interior del auto (que cuenta con reporte de robo del año 2013 en el Distrito Federal), se aprecia más de una docena de despensas, listas nominales, y sobres con billetes de 100 pesos.

Vecinos de la zona señalaron que un par de sujetos se acercaban a los transeúntes ofreciendo las despensas y dinero en efectivo a cambio de ofrecer su credencial de elector para ubicarlos en la lista nominal y llevarlos a votar. Al ser descubiertos y acusados se perdieron entre la gente que asistía a un tianguis en la zona, dejando el auto y el material.

Movimiento Ciudadano desmiente acusaciones
 
Movimiento Ciudadano se deslinda rotundamente del taxi abandonado en la Colonia Jalisco, en Tonalá, el cual contenía despensas, una lista del padrón electoral, dinero y propaganda con logos de este instituto político.

Es mentira que este partido esté detrás de este hecho y consideramos que se trata de un montaje más.

Movimiento Ciudadano Jalisco ratifica su deseo de contar con unas elecciones limpias, transparentes, en paz y tranquilidad.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones