Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Confía que ''los ciudadanos hagan la parte que les toca y salgan a votar''

Enrique Alfaro vota en espera de una jornada tranquila

Confía que ''los ciudadanos hagan la parte que les toca y salgan a votar''

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2015).- Enrique Alfaro, candidato a la presidencia de Guadalajara por del partido Movimiento Ciudadano, ejerció su derecho al voto en su casilla correspondiente ubicaba en Avenida La Paz, en las instalaciones del Sistema de Universidad Virtual de la UdeG. El candidato de MC refirió que esperaba que fuera una jornada tranquila donde la gente pudiera acudir a votar con paz.

La afluencia en la casilla era poca (poco más del diez por ciento a las 11:30 horas) por lo que el candidato arribó directo a las mesa para recoger sus boletas y posteriormente pasar a las mampara, luego depósito sus votos dentro de las urnas. Alfaro dijo que espera que "los ciudadanos hagan la parte que les toca y salgan a votar", ejerciendo este derecho.

Sobre su agenda del día, el candidato a Guadalajara comentó que pasó la mañana con su familia, con quienes acudió a votar. Más tarde pasará con sus padres para esperar los resultados: "Como buen chiva que soy, me gustaría celebrar en la Minerva", comentó. Habló de reportes de incidentes menores. En particular señaló las llamadas hechas durante la madrugada en nombre de Movimiento Cuidando y las casillas cerradas con candados.

Respecto a la propanda electoral, dinero y despensas encontrados en un taxi esta mañana, Alfaro deslindó a su partido de este hecho y dijo que espera que las autoridades hagan su trabajo y que detengan a quien esté violando la ley con muestras de guerra sucia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones