Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Sigue las incidencias de la jornada electoral a través de nuestra plataforma digital

La cobertura en tiempo real de las elecciones 2015 en EL INFORMADOR

Sigue las incidencias de la jornada electoral a través de nuestra plataforma digital

Por: EL INFORMADOR

Sigue los detalles el domingo 7 de junio a partir de las 7 de la mañana. EL INFORMADOR /

Sigue los detalles el domingo 7 de junio a partir de las 7 de la mañana. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2015).- Este 7 de junio, desde las 7 de la mañana, estaremos relatando cada detalle de la jornada electoral a través del sitio web de EL INFORMADOR

La cobertura informativa en la la plataforma digital tendrá como eje central una narración minuto a minuto con la información generada a partir de nuestro cuerpo de reporteros, editores, agencias de noticias y el equipo de redactores de INFORMADOR.MX

Además mantendremos comunicación constante con la comunidad de lectores través de los perfiles de EL INFORMADOR en Facebook, Instagram y Twitter. Conoce los detalles a continuación:

Las noticias en WhatsApp

Como lo hicimos durante la temporada de campañas, EL INFORMADOR te ofrece un resumen de la información más relevante en tu celular a través de WhatsApp. Para ser parte de esta dinámica envía un mensaje con tu nombre completo al número 33-3191-3134. ( Clic para más detalles)

Cortes informativos en audio y video

A lo largo del día generaremos cortes informativos en distintos momentos a través de audios generados por la producción de Informatel y dinámicas a través de las apps de Periscope y SnapChat en tres momentos de la jornada: 12:00, 17:00 y 23:00 horas.

#AsíVoté: las historias de la votación

Queremos conocer tu testimonio al momento de cómo acudir a las casillas, para esto te invitamos a compartir tu experiencia en redes sociales con el hashtag #AsíVoté y también puedes enviar tu historia directamente a través del formulario especialmente habilitado para esto. ENVÍA TU HISTORIA.

Consulta los resultados

A partir de las 20:00 horas del domingo, en el sitio web de EL INFORMADOR podrá revisar los primeros datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares mediante un MAPA INTERACTIVO que plasmará la nueva geografía electoral de Jalisco. Mientras tanto puedes conocer a los candidatos que aspiran a gobernar los 125 municipios del estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones