Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron el inmueble

Encuentran animales exóticos en finca de Zapopan; buscan un tigre

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron el inmueble

Por: EL INFORMADOR

Elementos de seguridad patrullan la zona en San Esteban donde desapareció el tigre. ESPECIAL /

Elementos de seguridad patrullan la zona en San Esteban donde desapareció el tigre. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2015).- Personal de la Fiscalía General y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ( Profepa) localizaron tras un reporte una finca que resguardaba animales exóticos en el municipio de Zapopan, entre los que se hallaba un tigre; no obstante, al parecer hay uno aún suelto a la altura del poblado de San Esteban.

Autoridades acudieron a la finca este viernes a la que se llega por una brecha ubicada entre el panteón y una cancha de futbol. Lo anterior, después de que el delegado reportó la presencia de un tigre suelto.

Fue el propio delegado el que los llevó hacia la finca donde corroboraron los dichos al encontrar un tigre enjaulado y más de una decena de aves exóticas. Personal de la Fiscalía aseguró el inmueble. Tras una inspección las autoridades encontraron además 10 armas de fuego.

Mientras, uniformados patrullaban la zona en la búsqueda del animal que había sido avistado merodeando en el poblado de San Esteban, aunque hacia la noche no logró ser localizado. La búsqueda sigue este sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones