Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima se encontraba en su vehículo cuando fue agredido a balazos

Hombre muere tras ser baleado en Santa Ana Tepetitlán

La víctima se encontraba en su vehículo cuando fue agredido a balazos

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía General acudió al lugar a levantar indicios. ESPECIAL /

Personal de la Fiscalía General acudió al lugar a levantar indicios. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2015).- Un hombre murió la tarde de este jueves tras ser agredido a balazos cuando se hallaba a bordo de su vehículo, una camioneta Ford Lobo. Lo anterior, en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde que se alertó a la Policía Municipal de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ciruelos y Aquiles Serdán, en la citada colonia.

Se trataba de una Ford Lobo negra conducida por un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba herido a la llegada de las autoridades que solicitaron la presencia de Servicios Médicos. La persona fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas con una herida en el hombro y una más en la pierna. Sin embargo, al recibir las atenciones médicas, el hombre falleció alrededor de las seis de la tarde.

Al parecer los causantes tripulaban un automóvil Nissan Tsuru plata, placas LYA-2124, el cual fue abandonado cerca del lugar de los hechos con impactos de arma de fuego. Las autoridades no reportaron que se hubieran presentado detenciones. Personal de la Fiscalía General acudió al lugar a levantar indicios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones