Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Con el programa 'Con ojos de niño', tuvo la oportunidad de escuchar a los menores

Pablo Lemus promete trabajar por niños de Zapopan

Gracias al programa 'Con ojos de niño', el emecista tuvo la oportunidad de escuchar la voz de los menores

Por: EL INFORMADOR

Este programa que creó Lemus permitía a los pequeños tener diversas actividades de música, pintura, entre otros. TWITTER / @PabloLemusN

Este programa que creó Lemus permitía a los pequeños tener diversas actividades de música, pintura, entre otros. TWITTER / @PabloLemusN

ZAPOPAN, JALISCO (31/MAY/2015).- Pablo Lemus participó en el cierre de actividades de su programa "Zapopan con ojos de niño" en la plaza principal de Tesistán, donde niños, jóvenes y adultos encontraron música, pintura y una puesta de teatro.
 
"Con ojos de niño" se llevó a cabo todos los domingos de los meses de abril y mayo, donde los niños pudieron pintar a su municipio ideal y pedir al candidato que les construyeran más espacios para jugar, rescatar áreas verdes, parques, unidades deportivas, y áreas recreativas y tener un municipio con más seguridad para todas las familias.
 
El candidato de Movimiento Ciudadano consideró que este programa fue una oportunidad para escuchar la voz de los niños y saber cómo ven el municipio.
 
"Descubrimos que no les gustan las calles oscuras y solitarias, que no les gustan el miedo y la violencia. Que les gustaría vivir en un lugar tranquilo donde se pueda jugar sin miedo. Nos dijeron que hacen falta árboles, que les gustan las jacarandas pero que los parques están muy solos. Los parques son feos y en la calle hay mucha basura" apuntó Lemus.  
 
El emecista que busca la alcaldía de Zapopan clausuró esta serie de eventos y se comprometió a trabajar por las demandas de los niños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones