Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La joven estaba con unos amigos cuando se resbaló y cayó

Menor muere ahogada en estanque en Tlaquepaque

La joven estaba con unos amigos, con los que se fue de pinta, cuando se resbaló y cayó

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue. ESPECIAL /

Personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2015).- Una menor de edad murió ahogada la tarde de este miércoles en un estanque de agua en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque, informó la Policía Municipal. Al parecer, se fue de pinta con unos amigos que presuntamente se drogaban en ese lugar.

El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas. Rescatistas se dirigieron a la calle Rubén Casillas al cruce con Oro Grande, donde se encuentra un predio junto a una pista donde se practica el motocross conocida como El Clavo, lugar cercano también a una escuela.

En el sitio corroboraron el deceso de la menor de edad, la cual se había ahogado al entrar al estanque. La muchachita fue identificada de manera extraoficial como Karine Arizbeth Veloz, de 14 años, vecina de San Martín de las Flores de Abajo. Fue un medio hermano, Rodolfo Alonso, de 24 años, quien informó lo anterior a las autoridades.

Patrulleros de Tlaquepaque retuvieron a los acompañantes de la jovencita. Eran diez de ellos, cinco hombres y cinco mujeres. Una de las niñas, de 13 años de edad, refirió que se fueron todos de pinta de la secundaria 33, ubicada en San Martín de las Flores de Abajo. Según ella, Karine resbaló y se fue al estanque; como ya no pudo salir los propios amigos la sacaron.

No obstante, a la llegada de los paramédicos ya tenía media hora de fallecida. Los menores quedaron a disposición del área de Prevención Social del Delito toda vez que estaban bajo los efectos de inhalantes. Se les abrirá un expediente para darles seguimiento a sus casos antes de entregarlos a sus padres.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se establecerán con precisión las causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones