Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El candidato impulsará apertura de más restaurantes y bares en horarios nocturnos

Ricardo Villanueva buscará atraer turismo al Centro Histórico

El candidato del PRI impulsará apertura de más restaurantes y bares en horarios nocturnos, en caso de ganar la elección

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2015).- El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara quiere que más turistas recorran el Centro Histórico Tapatío, particularmente en horarios nocturnos, mediante más inversión que reactive la economía en el primer cuadro de la ciudad.
 
 Desde los aspectos de la gastronomía, el entretenimiento y la cultura, Ricardo Villanueva apuntó que con la apertura de más restaurantes y bares y con establecer horarios nocturnos en museos y galerías artísticas, se podrá atraer un mayor número de visitantes.
 
 "Que en la noche el centro pueda ser habitable y visitable, vamos a promover que haya restaurantes, bares, pubs, una zona turística donde los tapatíos y los extranjeros puedan ir a disfrutar de la gastronomía y tomar una bebida en plena seguridad, vamos a tener un centro vivo en la noche", señaló el priista.
 
 Reforzando la seguridad y la iluminación, Villanueva consideró que el Centro Histórico de Guadalajara tiene los atractivos para convertirse en un punto de encuentro tanto para turistas como para los tapatíos.
 
 "Abrir los museos en las noches, hacer recorridos nocturnos de leyendas, recorridos turísticos nocturnos, promover galerías nocturnas, abrir el Cabañas en las noches, eso significa darle total seguridad al primer cuadro, hacer una promoción económica del centro y garantizar que el centro esté vivo en la noche" expresó.
 
 El proyecto de activación turística del primer cuadro de la ciudad es parte de la sexta y última propuesta de gobierno de Ricardo Villanueva: Renovación del Centro Histórico de Guadalajara, misma que presentó esta semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones