Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El candidato se compromete a trabajar en temas como la educación y pobreza infantil

Pablo Lemus trabajaría en conjunto con asociaciones civiles

En reunión con representantes de la CIDES, el candidato se compromete a trabajar en temas como la educación, pobreza infantil, entre otros

Por: EL INFORMADOR

Lemus señala que lo importante es trabajar en conjunto y con visión de ciudad. TWITTER / @PabloLemusN

Lemus señala que lo importante es trabajar en conjunto y con visión de ciudad. TWITTER / @PabloLemusN

ZAPOPAN, JALISCO (25/MAY/2015).- Pablo Lemus sostuvo una reunión con el Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social (CIDES) en la que también participó el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.
 
En esta reunión estuvieron representantes de 33 asociaciones de la sociedad civil, mismos que se dedican a la labor social en ámbitos desde la atención a niños en condiciones de vulnerabilidad hasta el cuidado de adultos mayores y protección al medio ambiente.
 
Los representantes del CIDES expusieron a los candidatos los problemas que se enfrentan cada día y sus propuestas para seguir con este tipo de labor. Se trataron temas como las mejoras a la educación, la pobreza infantil, medio ambiente, adultos mayores, discapacidad, adicciones y apoyo a hogares.
 
El candidato para Zapopan se comprometió a trabajar en cada uno de estos rubros en conjunto con las asociaciones civiles. Pablo Lemus sostuvo que buscará la forma en que los funcionarios públicos estén mejor capacitados para atender a las personas con alguna discapacidad o que hayan sufrido de algún tipo de maltrato o abuso y a dar continuidad a los programas exitosos ya existentes.
 
"Lo importante es trabajar en conjunto y con visión de ciudad, para todos, integrando los conocimientos de los expertos en los temas sociales" puntualizó el emecista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones