Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Plantea capacitar a todos los empleados municipales en temas de sensibilización

Alfonso Petersen promete trabajar con organizaciones civiles

El panista plantea capacitar a todos los empleados municipales en temas de sensibilización

Por: EL INFORMADOR

Petersen se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social. TWITTER / @AlfonsoPetersen

Petersen se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social. TWITTER / @AlfonsoPetersen

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2015).- Alfonso Petersen presentó sus propuestas y compromisos de gobierno a los integrantes del Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social, conformado por más de 30 asociaciones civiles.
 
El candidato panista para Guadalajara propuso apoyar la profesionalización de los servicios que prestan los diversos organismos civiles y capacitar a todos los empleados municipales en temas de sensibilización.
 
En su reunión con representantes de asociaciones civiles, Petersen habló de propuestas enfocadas a los albergues y al combate a las adicciones. El panista consideró necesario vigilar el cumplimiento básico de la operación de albergues para que grupos vulnerables de adultos mayores y niños no dejen de recibir atención en estos centros.
 
Referente al tema de las adicciones, el ex alcalde panista enfatizó la prevención enfocada a los jóvenes y a la familia a través de talleres, se manifestó en contra de la legalización de las drogas y propuso trabajar en comunicación directa con instituciones que se dediquen a tratar con las personas adictas para encontrar mecanismos de responsabilidad social.
 
El candidato del PAN también habló de retomar la figura del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil y destacó la labor de estas organizaciones porque "detrás de cada organismo de la sociedad civil, hay una enorme voluntad derivada de una enorme sensibilidad", consideró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones