Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Tiangueros piden mayor seguridad y ordenen la asignación de espacios

Ricardo Villanueva propone reordenar tianguis municipales

Tiangueros piden mayor seguridad y ordenen la asignación de espacios

Por: EL INFORMADOR

Villanueva asegura que habrá reglas y se concursará para tener un espacio en estos sitios. FACEBOOK / Ricardo Villanueva Lomelí

Villanueva asegura que habrá reglas y se concursará para tener un espacio en estos sitios. FACEBOOK / Ricardo Villanueva Lomelí

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2015).- Ante peticiones de comerciantes de distintos tianguis de la ciudad, el candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Ricardo Villanueva expuso sus propuestas para dar un reordenamiento a los tianguis en temas de asignación, limpieza, seguridad y servicios.
 
  Los tiangueros de colonias como el de la Miguel Hidalgo hicieron peticiones entre las que se encuentran mayor seguridad y orden en la asignación de espacios.
 
 "Estamos visitando los tianguis, mi idea es presentarles a los comerciantes mis propuestas, una es la seguridad, vamos a reforzar la seguridad en las entradas y las salidas, otra es instalar baños para todos los comerciantes que tienen largas horas de trabajo en la calle", expresó el priista.
 
 Villanueva también habló sobre reordenar los espacios de una manera equitativa. "Vamos a tener los metros cuadrados que le corresponden a cada quien y la asignación de los espacios será totalmente transparente, habrá reglas y podrá concursarse para tener un espacio, todo regulado y en armonía con los vecinos" puntualizó.
 
 Los comerciantes mencionaron el tema de los servicios de limpieza, ya que suelen darse conflictos con los vecinos por los residuos, porque no hay abasto para el destino final de la basura que se genera con el comercio ambulante.
 
 "El tema de la basura es otra solicitud que nos hacen, la limpieza de los tianguis, tenemos que poner recolectores en el camino, hay que tener más orden para evitar el desorden, en conjunto entre autoridades y comerciantes de los tianguis", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones