Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Graban a candidato a regidor mientras amaga verbalmente a dos personas

'Va a acabar tu carro prendido', amenaza candidato del PRI en Colotlán

Graban a candidato a regidor mientras amaga verbalmente a dos personas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2015).- Guillermo Regla Vázquez, candidato a regidor suplente en la planilla del PRI en Colotlán, fue grabado mientras amenazaba verbalmente a unas personas en la entrada de su domicilio.

En el video donde exhiben al priista se observa a Regla Vázquez detrás de un cancel, intentando entrar a la fuerza para detener la grabación y amenazando a dos personas presentes.

“Vuélvete a meter con mi hermana y no amaneces, y va a acabar tu carro prendido” sentenció el candidato a regidor, quien entre varios insultos también añadió, “voy a hablar ahorita al FBI porque tú estás loca y van a venir por ti”.

Al percatarse de que continuaba la grabación, Regla Vázquez amenaza con hablar a la policía municipal y realiza una llamada telefónica donde se escucha “me está grabando, yo no tengo nada que perder, él sí.”

Aunque no se aprecia más información sobre los hechos, el video se volvió viral y circula en redes sociales bajo el hashtag #GentlemanFBI.

Guillermo Regla Vázquez está en la planilla de Claudio Enrique Huizar Huizar, candidato del PRI a la alcaldía de Colotlán, Jalisco, como suplente del segundo regidor, según lo confirma el registro de planillas municipales del IEPC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones