Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Espacio para estudiar las relaciones comerciales de China y América Latina

Inauguran Centro Fudan-Tec de Investigación

Espacio para estudiar las relaciones comerciales de China y América Latina

Por: EL INFORMADOR

La ceremonia será presidida por el doctor Mario Adrián Flores Castro, director del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La ceremonia será presidida por el doctor Mario Adrián Flores Castro, director del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2015).- Hoy se inaugura el Centro de Investigación Fudan-Tec de Monterrey para estudios de China-Latinoamérica, espacio que se dedicará a la generación de conocimiento a través de una red de investigadores que estudiará las relaciones económicas comerciales de China y América Latina (AL).

La ceremonia será presidida por el doctor Mario Adrián Flores Castro, director del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara; el doctor Shangli Yin, vicepresidente de la Universidad de Fudan; doctora Yi Zhang, directora del Centro de Investigación de Humanidades y Negocios de la Universidad de Fudan y Mauricio Cervantes Zepeda, director del Centro Asia Pacífico de nuestra institución.

Se trata del tercer centro de investigación que abre la Universidad de Fudan en el Mundo, es el primero en Latinoamérica. La cita es a las 10:15 horas en la Sala Ejecutiva 3 del Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones