Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los visitantes del lugar aseguran que han mejorado las instalaciones

Aún incompletas, tapatíos disfrutan obras en Parque Revolución

Los visitantes del lugar aseguran que han mejorado las instalaciones aunque falta que terminen el área de juegos infantiles

Por: EL INFORMADOR

El lugar tuvo una buena afluencia tras las mejoras que realizaron en el Parque Revolución. EL INFORMADOR / A. Camacho

El lugar tuvo una buena afluencia tras las mejoras que realizaron en el Parque Revolución. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2015).- Malabarismos, clases de baile, músicos independientes, talleres de nutrición básica y hasta masajistas se exponen en el Parque Revolución, o también llamado Parque Rojo de Guadalajara, luego de las remodelaciones que se le han hecho desde el año pasado.
 
Lo que antes era un montón de tierra y resbaladero para los niños, ahora se convierte en la zona infantil, volviendo al parque un lugar atractivo para los tapatíos, sobre todo los domingos cuando la Vía Recreactiva está en curso.
 
Desde que iniciaron las obras de la primera etapa en septiembre pasado y abrieron el paso al público el mes de abril en el Parque Revolución, aún siguen inconclusas las construcciones en el área infantil y el acondicionamiento y funcionamiento de las fuentes del parque.
 
Jorge Calderón, que disfrutaba de este día en el lugar y quien asiste cada domingo con su familia, comentó que el parque luce mucho mejor que antes, aunque sería bueno colocar baños públicos en mejor estado y terminar el área de juegos infantiles.
 
Al respecto, policías municipales informaron que el área de juegos se encuentra cerrada ya que falta colocar botes de basura, adecuaciones del suelo, bancas y alumbrado dentro del área. Por el momento la zona cuenta con seguridad las 24 horas para evitar daños a la infraestructura.
 
Fabiola Hernández, del stand informativo de Asesoría Nutricional, notó un incremento de transeúntes y el parque luce mejor y más llamativo. "Ha mejorado la seguridad porque el lugar estaba muy descuidado".
 
Por su lado, Francisco Javier Parra, encargado del grupo de artes Infinity, se mostró encantado por las adecuaciones que se han hecho en el parque. "Tenemos áreas verdes, nos colocaron pisos de arcilla, y en los tres años y medio que llevamos haciendo actividades de malabarismo en el parque, esta vez luce más agradable".

EL INFORMADOR / ADRIANA MUÑOZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones