Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los homicidios se registraron el pasado viernes en Tlaquepaque y Tonalá

Mueren tres personas en diferentes hechos en la ZMG

Los homicidios se registraron el pasado viernes en Tlaquepaque y Tonalá

Por: EL INFORMADOR

Una de las víctimas fue encontrada en el interior de un taller mecánico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una de las víctimas fue encontrada en el interior de un taller mecánico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2015).- Tres personas fallecieron asesinadas en el transcurso de este viernes en la ciudad, dos de ellos en un mismo hecho en Tonalá, donde los mataron a balazos.

El primer crimen ocurrió en San Pedro Tlaquepaque por la tarde. Autoridades acudieron hacia las 13:00 horas al cruce de las calles Salamanca y Poza Rica, en la colonia San Pedrito, donde se reportó de una agresión en el interior de un taller mecánico. En el lugar encontraron a una persona muerta, identificada como Alfredo Rodríguez Lomelí, de 36 años de edad.

De acuerdo a testimonios de uno de sus familiares, la persona llegó al establecimiento en una camioneta Nissan blanca, placas JK-07681; había acudido a una revisión de la máquina del vehículo.

Sin embargo, al taller llegaron un par de sujetos que se dirigieron hacia Alfredo, a quien le dieron varios balazos. Los homicidas, tras el hecho, escaparon del lugar.

Peritos forenses encontraron que Alfredo había recibido las heridas mortales en el tórax.

Dos muertos en El Amial

En distintos hechos, en Tonalá, dos personas fueron baleadas también en el cruce del nuevo Periférico y  el camino a Matatlán, en el fraccionamiento El Amial, alrededor de las 21:30 horas.

Policías de dicho municipio encontraron en el sitio un Volkswagen Jetta blanco, placas JLZ-6110, y junto a éste ya muerto sobre el asfalto a Fulgencio Jordán Hernández Martínez, de entre 30 y 35 años, quien presentaba heridas de  bala; y dentro del vehículo, muerta también estaba su acompañante, Luz Verónica Guzmán Chacón, aproximadamente de la misma edad.

Autoridades encontraron dispersos sobre el pavimento varios casquillos y documentos. Se desconocen los hechos en los que ocurrió el crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones