Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El candidato priista da a conocer su quinta propuesta

Villanueva busca mejorar calidad de vida de tapatíos

El candidato priista da a conocer su quinta propuesta para el gobierno municipal de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El candidato del PRI reconoce que se deben mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Guadalajara. TWITTER / @rvillanueval

El candidato del PRI reconoce que se deben mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Guadalajara. TWITTER / @rvillanueval

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2015).- Mejorar la calidad de vida de los tapatíos es una tarea que debe adoptar el Ayuntamiento, afirmó Ricardo Villanueva al dar a conocer su quinta propuesta para el gobierno municipal de Guadalajara.
 
El candidato priista basa esta propuesta en tres ejes. El primero, una política social que contempla una propuesta educativa, con escuela para padres, fomento a la lectura y las ciencias y la tecnología, así como la entrega de becas a estudiantes de nivel secundaria y la colocación de comedores escolares. Además incluye otorgar apoyos a madres trabajadoras bajo el programa abuela-nana.
 
El segundo eje es el desarrollo cultural, con el que se buscará vincular a las comunidades con las artes a través de gestores culturales, mejorar la infraestructura municipal para impulsar las presentaciones artísticas y otorgar facilidades a los artistas para la apertura de talleres, foros y galerías.
 
En su tercer eje el candidato trata el concepto de vida saludable, con el que busca fomentar el deporte entre niños y jóvenes así como incentivar la práctica deportiva y la actividad física de manera sistemática. Villanueva cierra esta propuesta con la salud comunitaria, a través del médico de barrio y las caravanas de la salud mental.
 
El candidato de PRI a la presidencia de Guadalajara, recordó que la ciudad es reconocida a nivel internacional como la ciudad más mexicana, por ser cuna del mariachi, del tequila y sus tradiciones; es por ello que se deben mejorar las condiciones de vida que ofrece a sus habitantes y darles herramientas para su desarrollo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones