Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El colectivo '''Paz Guadalajara'' asegura que el candidato usa imágenes de la marchaase

Acusan a Toño Pérez de usar la 'Caminata por la Paz' en campaña

El colectivo '''Paz Guadalajara'' asegura que el candidato usa imágenes de la marcha

Por: EL INFORMADOR

Pérez acudió a la manifestación pacífica del 9 de mayo como ciudadano y en su momento aseguró que estaba harto de como los políticos. FACEBOOK / Pepe Peregrina

Pérez acudió a la manifestación pacífica del 9 de mayo como ciudadano y en su momento aseguró que estaba harto de como los políticos. FACEBOOK / Pepe Peregrina

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- El colectivo ''Paz Guadalajara'' acusó a Antonio Pérez, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Guadalajara, de utilizar imágenes de la ''Caminata por la Paz'' en su campaña electoral.

''Puntualizamos que el Sr. Antonio Pérez está utilizando imágenes de la #CaminataPorLaPazGDL para su promoción personal y de su partido'', señaló la organización mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

El padre del piloto Sergio ''Checo'' Pérez acudió a la manifestación pacífica celebrada el sábado 9 de mayo como ciudadano y en su momento aseguró que estaba harto de como los políticos habían manejado la ciudad. Sin embargo, ayer publicó una fotografía de su participación durante la marcha en Twitter con la leyenda ''Los ciudadanos estamos cansados de lo mismo ¡Ganaremos el debate!

''Paz Guadalajara'' aseguró que la caminata es una iniciativa de la sociedad civil totalmente apartidista que no representa creencia, organización, grupo, partido o fundación alguna.

A la marcha del sábado asistieron alrededor de mil 200 personas, de acuerdo con datos de Protección Civil, para promover la tranquilidad en la ciudad y llamar a la conciencia de la ciudadanía para reflexionar sobre qué acciones hacen las personas para tener una mejor sociedad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones