Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La candidata del PT confirmó que no participará en el próximo debate del IEPC

Debates frente a políticos, pérdida de tiempo: García de la Cadena

La candidata del PT sostuvo que su debate está en las calles, ante los habitantes de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

García de la Cadena afirmó que no perderá el tiempo exponiendo sus propuestas ante políticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

García de la Cadena afirmó que no perderá el tiempo exponiendo sus propuestas ante políticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2015).- Beatriz García de la Cadena declinó participar en el debate del IEPC entre los candidatos de Guadalajara a realizarse el 12 de mayo y afirmó que ese ejercicio es una pérdida de tiempo.

“Nunca he considerado debatir, para mí es una pérdida de tiempo irme a parar con unos políticos que cada quien trae su agenda y no me interesa un enfrentamiento con ellos. Mi debate está en las calles y con la gente” confirmó a este medio la candidata del PT a la alcaldía de Guadalajara.

García de la Cadena sostuvo que durante la transmisión del debate, el martes a partir de las 20:00 horas, ella estará recorriendo las calles, por lo que no verá el ejercicio entre los demás candidatos.

La candidata notificó el 8 de mayo al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de su inasistencia al debate por “cuestiones de orden personal que no puedo postergar” y pidió que el ejercicio se realice sin su presencia.

Beatriz García de la Cadena también confirmó que ninguna de sus actividades o decisiones las comparte vía Twitter, porque actualmente no tiene cuenta en esa red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones