Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Señalan que no se reportan incidentes durante las visitas por el día de las madres

Más de 130 mil personas visitan los panteones tapatíos

Señalan que no se reportan incidentes durante las visitas por el día de las madres

Por: NTX

Los cementerios tapatíos estarán abiertos hasta las 19:00 horas de este domingo. ESPECIAL / Ayuntamiento de Guadalajara

Los cementerios tapatíos estarán abiertos hasta las 19:00 horas de este domingo. ESPECIAL / Ayuntamiento de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2015).- El director de Panteones de Guadalajara, Fernando Reyes García, informó hoy que no se reportan incidentes durante la visita a los panteones de esta ciudad con motivo del Día de las Madres.
 
Señaló que hasta las 14:00 horas de hoy, se estima una afluencia de 130 mil 500 personas las que han acudido a los cementerios para visitar a sus familiares.
 
Agregó que de esta cifra, 70 por ciento han acudido al panteón Guadalajara, y el resto a Mezquitán, San Joaquín, San Andrés, Jardín y Huentitán.
 
Añadió que el operativo del ayuntamiento de Guadalajara mantiene presencia de elementos de varias dependencias, entre ellas las secretarías de Servicios Médicos y Seguridad Ciudadana, así como las direcciones de Panteones, Protección Civil y Bomberos, e Inspección y Vigilancia.
 
Afirmó que los cementerios tapatíos estarán abiertos hasta las 19:00 horas de hoy, con excepción de Mezquitán, que cerrará a las 22:00 horas en el área de jardines y crematorio por la Expo Funeraria y la presentación de obras de teatro y de la soprano rusa Svetlana Ilchenko.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones