Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los cuerpos de las víctimas tenían un mensaje amenazante

Encuentran tres cadáveres en colonia de Tlaquepaque

Lo mensajes aludían a los ladrones y estaban firmados por el cártel Nueva Generación

Por: EL INFORMADOR

Los hombres tenían entre los 20 y los 35 años de edad y vestían pantalón azul y dos de ellos playeras del mismo color. ESPECIAL /

Los hombres tenían entre los 20 y los 35 años de edad y vestían pantalón azul y dos de ellos playeras del mismo color. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2015).- Los cadáveres de tres personas fueron dejados tirados en un camino de terracería en la colonia San Martín de las Flores de Arriba, en San Pedro Tlaquepaque; todos tenían un mensaje amenazante.

A las 06:33 horas de este sábado oficiales de Tlaquepaque se dirigieron al cruce de Brecha a Bugambilias con camino a La Patria, en la citada colonia, donde se reportó que había unos cuerpos.

Se trataba de tres hombres de entre los 20 y los 35 años de edad, los que ya estaban muertos por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Vestían todos pantalón azul y dos de ellos playeras del mismo color; el otro tenía una chamarra rosa. Los dejaron un sobre otro boca abajo.

Los tres tenían bolsas en la cabeza. A uno de los de playera se le encontraron seis heridas en el pecho aunque aún se desconoce el arma usada para ello. Lo mensajes aludían a los ladrones y estaban firmados por el Cártel Nueva Generación.

Se procedió a la toma de indicios y al levantamiento de los cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones