Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La SCT detalla que tras realizar inspecciones se emitieron sanciones a la ruta 186

Revocan dos permisos a transportistas de Tlajomulco

La SCT detalla que luego de inspecciones efectuadas a las unidades de la ruta 186 se emitieron siete y ocho sanciones

Por: EL INFORMADOR

Está en marcha un programa federal de chatarrización, que pueden aprovechar los camioneros para renovar sus unidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Está en marcha un programa federal de chatarrización, que pueden aprovechar los camioneros para renovar sus unidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2015).- El Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) confirmó la revocación de dos permisos de Autotransporte Tlajomulco. Además, hay otros 47 en proceso de cancelación.

El pasado 27 de marzo el director de la SCT en la Entidad, Bernardo Gutiérrez Navarro, mencionó que estaban en proceso de revocación dos concesiones en el servicio de transporte de Tlajomulco, en la ruta 186. Anunció en aquella fecha que en un par de meses habría una resolución, misma que ya se dio.

Por su parte, José Cedano Rubio, jefe del Departamento del Autotransporte Federal de SCT, dio cuenta de que  luego de inspecciones efectuadas a las unidades de las cinco empresas que prestan el servicio en la ruta Tlajomulco-Guadalajara, se habían emitido siete u ocho sanciones, que  van de 100 a 500 días de salarios mínimos.

 En otro orden de ideas la SCT Jalisco informó que está en marcha un programa federal de chatarrización, que pueden aprovechar los camioneros para renovar sus unidades.

En marzo pasado las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Recursos Naturales y la de Economía lanzaron el programa de chatarrización que tiene nuevas reglas.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones