Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima cruzaba la calle cuando un midibús de la ruta 623-a la embistió

Muere mujer arrollada por transporte público en Tlajomulco

La víctima cruzaba la calle cuando un midibús de la ruta 623-a la embistió

Por: EL INFORMADOR

Esta víctima es la muerte número 17 en lo que va de este 2015 relacionada con el transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta víctima es la muerte número 17 en lo que va de este 2015 relacionada con el transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2015).- Una mujer falleció la tarde de este jueves en un hecho relacionado con una unidad del transporte público en el poblado de Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.

La persona, de entre 35 y 40 años, cruzaba por Sao Paulo y Chulavista cuando un midibús de la ruta 623-A, número económico S-2133, la embistió. Tras el incidente el chofer de la unidad, Carlos Eduardo Ávila Ramírez, permaneció en el lugar para entregarse a las autoridades.

La mujer quedó lesionada en el sitio de gravedad pero a la llegada de las asistencias médicas corroboraron el fallecimiento. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalí a quienes se encargarán de las labores para determinar cómo es que ocurrió el hecho.

La persona, aún sin identificar, es la muerte número 17 en lo que va de este 2015 relacionada con el transporte público.

Motociclista muere en choque en Tlajomulco

En hechos distintos, alrededor de las diez de la mañana las autoridades de Tlajomulco se dirigieron a la carretera a Buenavista, donde se reportó una persona lesionada tras chocar con una pipa que transportaba sustancias químicas.

Oficiales se percataron de que la persona había muerto casi instantáneamente toda vez que chocó de frente con la unidad de la marca International, placas 093-AJ-4.

La persona fallecida se trasladaba en una motocicleta Italika de bajo cilindraje la que quedó incrustada justo delante del parachoques. Se presume que el motociclista sufrió un ataque y que esa fue la causa por la que se fue directo contra el automotor. Se espera la identificación oficial de la persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones