Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La víctima es un elemento de la Fiscalía, según el vocero del Gobierno de Jalisco

Confirman un muerto tras hechos violentos en el Estado

La muerte del policía sucede en la Costa Sur, donde se registraron hechos violentos

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2015).- El vocero del Gobierno de Jalisco confirmó sobre autos incendiados en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara y del interior del Estado y dijo que debido a estos hechos se registró la muerte de un elemento de la Fiscalía.

En entrevista televisiva, el funcionario destacó que la muerte del policía sucede en la Costa Sur, donde se registraron hechos violentos.

Señaló que en varios puntos ya se realiza el desbloqueo de vialidades.

Algunos de los puntos donde se realizaron incendios y bloqueo fueron Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto; Periférico y Colón; Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco.

Así como en Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y Av. del Servidor Público; Av. Vallarta y Av. Aviación; Av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

Además dijo que en el interior del Estado se confirman autos incendiados en ingreso a Jocotepec; carretera Guadalajara-Tepic km. 70; Guadalajara-Autlán a la altura del crucero a Ahuacatán; carretera Gdl.-Tonaya km. 30.

Vía Twitter, la Fiscalía señaló que las autoridades trabajaban para restablecer la situación y que se estaban sofocando los vehículos incendiados para liberar las vialidades.

"Mantenemos coordinación con otros órdenes de gobierno. Continuaremos informando", expuso.

En dicha red social, decenas de usuarios compartieron fotos de las unidades incendiándose y también señalaron que hubo incendios de bancos, información que no había sido corroborada por la Fiscalía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones