Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El candidato del PAN a la alcaldía de Zapopan presenta su propuesta 'Empleo en tu Casa'

Martínez Mora busca trabajar con mujeres empresarias

El candidato del PAN a la alcaldía de Zapopan presenta su propuesta ''Empleo en tu Casa''

Por: EL INFORMADOR

El panista explicó que su propuesta está orientada a otorgar apoyos y empleos a las mujeres de bajos recursos. ESPECIAL / Guillermo Martínez

El panista explicó que su propuesta está orientada a otorgar apoyos y empleos a las mujeres de bajos recursos. ESPECIAL / Guillermo Martínez

ZAPOPAN, JALISCO (30/ABR/2015).- Guillermo Martínez Mora se reunió con la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C (Femac), donde presentó su propuesta ''Empleo en tu Casa'' que busca crear cadenas productivas entre madres de familia.
 
Con la ayuda de asociaciones civiles, la propuesta está orientada a otorgar apoyos y empleos a las mujeres de bajos recursos. "Esto aunado al trabajo de fundaciones como la Femac, que nos permitan hacer eco y lograr que Zapopan tenga un desarrollo económico mas armonizable", señaló el candidato panista a primer edil de Zapopan.
 
Martínez Mora realizó un llamado para que las mujeres empresarias propongan proyectos en conjunto con el gobierno municipal, puesto que "el ayuntamiento no es el que crea los empleos, sino que debemos fomentar los alicientes y hacer las propuestas para que inviertan en Zapopan" consideró el candidato.
 
Para fomentar el comercio local y generar nuevos empleos, el panista sostuvo que establecería un programa que genere alternativas y asociaciones con productores mexicanos para darle prioridadad a la mercancía local y así contrarrestar los productos de importación, incluyendo las mercancías ilegales.
 
El también empresario y diputado local consideró necesario que la iniciativa privada tenga participación y representatividad en los órganos de gobierno locales y estatales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones