Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El choque entre las unidades de la ruta 616 y 610 dejó dos personas lesionadas

Por lluvia, chocan dos midibuses en Tlaquepaque

El choque entre las unidades de la ruta 616 y 610 dejó dos personas lesionadas, ambas de la tercera edad

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurre sobre avenida Las Torres, en la zona de la Nueva Central Camionera. EL INFORMADOR /

El accidente ocurre sobre avenida Las Torres, en la zona de la Nueva Central Camionera. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2015).- Un choque entre dos midibuses en el municipio de Tlaquepaque dejó un saldo de tan sólo dos personas lesionadas, sin embargo, ambas eran de la tercera edad, informaron autoridades estatales.

El percance ocurrió sobre avenida Las Torres, en la zona de la Nueva Central Camionera, alrededor del mediodía. El midibús S-0723 de la ruta 616, conducido por José Alejandro Juárez Alcántar, circulaba sobre la citada vialidad con dirección al poniente al cruce de Carlos Salgado cuando se detuvo en el alto.

Detrás de este vehículo avanzaba el midibús S-1954 de la ruta 610, cuyo chofer era Pedro Reyes Dávila. Al detenerse la unidad de adelante éste no pudo detenerse por lo que lo impactó por una de las esquinas.

Aunque se reportaron más de diez lesionados del choque sólo dos fueron atendidos en estado regular, Juan Rodríguez Valadez, de 95 años; y Consuelo Solorio, de 74 años, ambos iban en la ruta 610, según indicaron autoridades presentes en el lugar.

De acuerdo a los testimonios de los choferes, Alcántar aseguró que estaba detenido en el alto. Reyes, por su parte, reconoció que el semáforo estaba en rojo y detalló que aunque circulaba a moderada velocidad por el piso mojado no pudo detenerse por lo que maniobró para evitar el choque pero perdió el control de su midibús para terminar impactado en el otro.

Autoridades llegaron al sitio para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones