Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | En el predio encontraron contenedores y un vehículo que no tenía reporte de robo

Policía de Tlajomulco asegura ocho mil litros de gasolina robada

En el predio encontraron contenedores y un vehículo que no tenía reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, el producto almacenado era gasolina Premium. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Al parecer, el producto almacenado era gasolina Premium. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2015).- Policías de Tlajomulco de Zúñiga localizaron e incautaron alrededor de ocho mil litros de gasolina de presunta procedencia ilícita además de contenedores y un vehículo que se hallaban en un inmueble en la delegación de El Zapote, informó la corporación municipal.

De acuerdo a la dependencia, policías de Tlajomulco circulaban por la calle Aldama al cruce con la calle Lázaro, en la colonia Presidentes, cuando percibieron un fuerte olor a gasolina de un inmueble "cuyo portón se encontraba entre abierto, sólo atado con floja soga".

Al asomarse al lugar vieron una cisterna y varias mangueras, tras lo que se procedió a asegurar el lugar.

Dentro del predio encontraron también una camioneta sin reporte de robo que se cree que era usada para transportar los numerosos bidones de combustible que había dentro.

Se dio aviso a la Fiscalía General y a Seguridad Física de Pemex así como al Ministerio Público Federal. Al parecer, el producto almacenado era gasolina Premium.

Aledaño al inmueble existen predios baldíos y otros habitados; sin embargo, los vecinos no reportaron haber visto antes movimientos extraños en ese lugar, sólo el olor a gasolina. Pese a eso, no habían hecho reporte alguno, según la Policía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones