Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Propone la creación de una plataforma tecnológica de videovigilancia entre los mandos

Enrique Alfaro busca garantizar seguridad de tapatíos

El candidato de MC propone la creación de una sola plataforma tecnológica de videovigilancia entre los mandos públicos y privados

Por: EL INFORMADOR

Alfaro se reunió con integrantes del gremio de abogados y juristas para presentar su propuesta Ciudad Segura. ESPECIAL / Enrique Alfaro Ramírez

Alfaro se reunió con integrantes del gremio de abogados y juristas para presentar su propuesta Ciudad Segura. ESPECIAL / Enrique Alfaro Ramírez

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2015).- Enrique Alfaro se reunió con integrantes del gremio de abogados y juristas para presentar su propuesta Ciudad Segura, acompañado de Macedonio Tamez, Margarita Alfaro, Verónica Delgadillo y Juan Carlos Anguiano, candidatos a diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano.
 
El candidato a edil de Guadalajara apuntó que su propuesta tiene como primer objetivo el de garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad, además expresó las medidas que emprendería para trabajar con las corporaciones de policías.
 
"Vamos a recuperar y ejercer la función primordial de cualquier gobierno que es garantizar la seguridad de las personas", puntualizó Alfaro, quien también se pronunció por la nula tolerancia a la corrupción y a la impunidad. "No tenemos cadenas ni compromisos con criminales, ni los tendremos nunca".
 
Ciudad Segura
contempla propuestas para los cuerpos policíacos de la Zona Metropolitana. Propone elevar sus salarios un 20% el primer año y establecer con los municipios del Área Metropolitana un esquema progresivo de salario homologado.
 
El candidato propuso también la creación de una sola plataforma tecnológica de videovigilancia entre los mandos públicos y privados; la creación de la Policía Metropolitana en el primer semestre del 2016, y de cinco centros integrales de justicia que, en conjunto con el gobierno estatal, cuenten con las líneas de atención temprana, atención a víctimas, recepción de denuncias, servicios de justicia alternativa e investigación criminal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones