Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El cadáver se encontraba en una camioneta familiar y fue localizado por vecinos

Encuentran un 'encajuelado' en Tabachines, Zapopan

El cadáver se encontraba en una camioneta familiar y fue localizado por vecinos de la zona

Por: EL INFORMADOR

Unidades de la Policía de Zapopan llegaron al lugar tras recibir el reporte. EL INFORMADOR /

Unidades de la Policía de Zapopan llegaron al lugar tras recibir el reporte. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2015).- Un vehículo fue abandonado con una persona muerta en su interior en la colonia Tabachines, en Zapopan. Vecinos se habían quejado de olores fétidos.

Poco antes de las 13:30 horas de este lunes, moradores de la colonia reportaron que de una camioneta tipo familiar abandonada salían olores fétidos, tras lo que unidades de la Policía de Zapopan se dirigieron a Paseo de los Almendros, al cruce con Paseo de las Magnolias.

A la llegada de los oficiales procedieron a una inspección ocular y olfativa del vehículo --una Ford Windstar placas RFU-4122-- tras lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense ( Semefo), ya que desde una de las ventanillas pudieron ver que en la parte trasera al parecer había un cadáver.

Se presumió que por la vestimenta podría tratarse de algún policía; no obstante, no se pudo corroborar pues no se abrió la camioneta, además de que en la corporación zapopana no tienen reporte de desaparición de alguno de sus elementos.

El vehículo se trasladó sin abrir a las instalaciones del Semefo, donde se revisará a detalle el vehículo y se procederá a la autopsia de la persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones