Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El candidato comparte que promoverá la construcción del Clúster Alimenticio

Salvador Rizo propone más seguridad y empleos en Tesistán

El candidato priista a la alcaldía de Zapopan comparte que promoverá la construcción del Clúster Alimenticio

Por: EL INFORMADOR

Rizo visitó el fraccionamiento Los Molinos en Tesistán, acompañado por Denise Álvarez, candidata a regidora y vecina del lugar. ESPECIAL / Chava Rizo

Rizo visitó el fraccionamiento Los Molinos en Tesistán, acompañado por Denise Álvarez, candidata a regidora y vecina del lugar. ESPECIAL / Chava Rizo

ZAPOPAN, JALISCO (26/ABR/2015).- Salvador Rizo visitó el fraccionamiento Los Molinos en Tesistán, acompañado por Denise Álvarez, candidata a regidora y vecina del lugar. El candidato priista a la alcaldía de Zapopan discutió sus propuestas en torno a seguridad, empleos y movilidad con los habitantes de la colonia.
 
Rizo
les propuso llevar policías permanentes con patrullas para atender las necesidades de Los Molinos y Valle de los Molinos, además de módulos móviles de seguridad pública que tengan contacto directo con todos los vecinos.
 
En el tema de generación de empleos, el candidato compartió que promoverá la construcción del Clúster Alimenticio, un parque industrial donde se asentarán distintas empresas orientadas a alimentación, a condición de que se llegue a emplear a vecinos de la zona de la Carretera a Colotlán, donde se ubica el fraccionamiento Los Molinos.
 
"Aquí me queda muy claro que viven muchas familias trabajadoras que vinieron hasta acá porque encontraron una vivienda, un crédito accesible y con esto poderle dar la oportunidad a su familia de tener un techo. Eso habla del compromiso y del esfuerzo, porque estoy seguro que muchos de aquí está entregados al buen crecimiento de su  familia y de sus hijos" comentó Salvador Rizo.
 
Como propuestas de movilidad y espacios verdes, el candidato expuso que buscará gestionar una línea de Pre Tren para facilitar la llegada a las estaciones del Tren Ligero. Además, buscará crear más espacios públicos en esa colonia y mejorar el alumbrado público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones