Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Un auto particular se impactó contra una grúa que se encontraba en el lugar

Choque en Teuchitlán deja cuatro muertos

Según testigos, un auto particular se impactó contra una grúa que se encontraba en el lugar para remolcar a una pipa

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la carretera Teuchitlán-Ahualulco del Mercado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la carretera Teuchitlán-Ahualulco del Mercado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2015).- Cuatro personas fallecidas y dos más -menores de edad- lesionadas fue el saldo de un hecho vial en el municipio de Teuchitlán la madrugada de este miércoles, según información de la Fiscalía General.

Fue a las 00:20 horas que las autoridades fueron alertadas de un choque tras lo que se dirigieron a la carretera Teuchitlán-Ahualulco del Mercado, a la altura de la delegación Las Moras, en Teuchitlán.

Rescatistas de dicho municipio encontraron un auto Volkswagen Golf blanco modelo 91, placas JAJ-6617, el cual se había impactado contra la parte trasera de una grúa Kenworth verde modelo 95, placas 685-AS8.

De acuerdo a testimonios, la grúa, conducida por Lorenzo Ramírez Bedoy, de 40 años, había acudido al lugar para remolcar a una pipa accidentada que transportaba melaza; fue cuando realizaba las maniobras para enganchar el vehículo de carga que se impactó contra la grúa el auto particular.

Las autoridades encontraron muerto en el asiento del conductor a quien al parecer era un policía de la Fuerza Única Jalisco. También habían fallecido su esposa, Luz Elena Tamarilla Tabares, de 38 años; su hija, Martitza Jackelin Benítez Tamarilla, de 19 años; y la madre del conductor, Carme Ávila Prieto, de 68 años.

Dos menores quedaron lesionados, Luis Enrique y Emill, de 13 y nueve años, respectivamente.

Los lesionados fueron atendidos por una unidad de Servicios Médicos Municipales que los trasladó al Hospital Regional de Tala; posteriormente fueron llevados al Centro Médico de Occidente.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para investigar las causas del hecho y para posiblemente deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones