Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Resalta que es urgente la participación de este sector en la vigilancia del gobierno

Martínez Mora propone trabajar en conjunto con la IP

El panista resalta que es urgente la participación del sector privado en la vigilancia del actuar gubernamental

Por: EL INFORMADOR

Martínez Mora se reunió con líderes empresariales del CCIJ. ESPECIAL / Guillermo Martínez Mora

Martínez Mora se reunió con líderes empresariales del CCIJ. ESPECIAL / Guillermo Martínez Mora

ZAPOPAN, JALISCO (22/ABR/2015).- El aspirante panista a la presidencia municipal de Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora, se reunió con líderes empresariales del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) para presentarles sus propuestas en materia de desarrollo económico para la ex Villa Maicera.
 
Resaltó que es urgente la participación del sector privado en la vigilancia del actuar gubernamental. "Necesitamos que los empresarios colaboren con el Ayuntamiento para trabajar en proyectos que representen una ganancia a los ciudadanos y aporten en la detonación de nuevos empleos".
 
En el mismo sentido, señaló que es de suma importancia potenciar el desarrollo de proveedores y comerciantes locales, además de generar mecanismos para agilizar los trámites de expedición de licencias para emprendedores.
 
Martínez Mora se unió al reto lanzado por el CCIJ para difundir sus propuestas y trabajar en contra de la corrupción en el cabildo de Zapopan, ya que reiteró ese es uno de sus principales ejes de acción.
 
En la reunión, los líderes empresariales también destacaron la trayectoria del candidato panista durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Coparmex en el Estado de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones