Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El priísta ha hecho públicas sus declaraciones fiscales, de intereses y patrimoniales

Villanueva se ratifica como candidato transparente

El candidato corroboró que ha hecho públicas sus declaraciones fiscales, de intereses y patrimoniales en el portal

Por: EL INFORMADOR

'Desde el primer día yo tuve un compromiso de transparentar mi actuar como servidor público', afirmó el político. EL INFORMADOR / M. Vargas

'Desde el primer día yo tuve un compromiso de transparentar mi actuar como servidor público', afirmó el político. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2015).- El candidato del PRI a la presidencia de Guadalajara corroboró que es uno de los seis de entre los más de 10 mil aspirantes a un puesto de elección popular en Jalisco que han publicado sus declaraciones fiscales, de intereses y patrimonial en el portal Candidato Transparente.

La iniciativa Candidato Transparente busca que los candidatos demuestren transparencia, a través del contenido de sus declaraciones que se publican en el portal candidatotransparente.mx, mismas que pueden ser consultadas por todos los ciudadanos.

Ricardo Villanueva fue el primer precandidato que se comprometió con la iniciativa 3 de 3 que impulsan el Instituto Mexicano para la Competitividad ( IMCO) y Transparencia Mexicana, al hacer públicas sus tres declaraciones.

"Desde el primer día yo tuve un compromiso de transparentar mi actuar como servidor público, desde el primer día yo entregué mi declaración patrimonial, mis siete declaraciones fiscales y una declaración de intereses, que muestra qué intereses hay alrededor de mí y con mis familiares", expresó.

"Yo me siento muy orgulloso de ser una persona que administró 162 mil millones de pesos en los últimos dos años y no tiene ningún temor de presentar sus declaraciones fiscales y su declaración patrimonial, lamento que otros candidatos no tengan la misma condición o les sea realmente imposible transparentar porque no han sido tan honestos como a veces quieren manifestar", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones