Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La Conagua informa que en el municipio se registró la temperatura máxima

Bolaños registra temperatura de 38 grados

La Conagua informa que en el municipio se registró la temperatura máxima

Por: NTX

En la ZMG, la máxima fue en Tlaquepaque con 32.5 grados Celsius. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la ZMG, la máxima fue en Tlaquepaque con 32.5 grados Celsius. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2015).- El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua ( Conagua) informó hoy que la cabecera municipal de Bolaños registró una temperatura máxima de 38 grados Celsius.
 
Agregó que lo anterior se debe a un sistema de circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, que mantiene temperaturas de cálidas a calurosas sobre la mayor parte de la República Mexicana.
 
Indicó que a Bolaños le siguieron Cuixtla, en San Cristóbal de la Barranca, con 35.5 grados; Basilio Vadillo, en Ejutla, y La Vega, en Ameca, 35; Cihuatlán, 34; La Cuña, en Yahualica, 33.5; Cajón de Peña, en Tomatlán, Atequiza, en Ixtlahuacán de los Membrillos, y Yurécuaro, 33; Ameca, 32.5.
 
Además Teocaltiche, 32; Bocas, en Mezquitic, 31.5; Tenasco, en Santa María de los Ángeles, Ajojucar, en Teocaltiche, San Gaspar, en Jalostotitlán, y Jamay, 31; y El Cuale, en Puerto Vallarta, con 30 grados.
 
Subrayó que en el área metropolitana de Guadalajara, la máxima fue en Tlaquepaque, 32.5; La Experiencia, 32, y Guadalajara zona centro, con 30 grados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones