Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La víctima de alrededor de 19 años recibió varios impactos de bala en el cuerpo

Muere joven tras ser baleado en La Aurora, Zapopan

La víctima de alrededor de 19 años recibió varios impactos de bala en el cuerpo

Por: EL INFORMADOR

La agresión ocurrió en una plaza pública la tarde de este martes. ESPECIAL /

La agresión ocurrió en una plaza pública la tarde de este martes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2015).-  Una persona murió la tarde de este martes tras ser lesionada a balazos en la colonia La Aurora, en Zapopan. La agresión ocurrió en una plaza pública.

Cerca de las seis de la tarde, personas escucharon una serie de detonaciones, lo que les llamó la atención. Tras el tumulto, se acercaron al lugar de donde provino el ruido, una plaza pública de un templo que se ubica en la convergencia de las calles Epigmenio Preciado, Alfonso Herrera y Paulino Navarro.

Ahí vieron tirado a un hombre vestido con bermudas caqui y playera amarilla. Dieron aviso a las autoridades.

Personal de Servicios Médicos de Zapopan acudió al lugar donde encontraron al joven boca abajo, herido de gravedad. Entre sus lesiones presentaba un par de orificios de bala con entrada en el rostro y salida en la nuca y una herida más en una pierna; fue llevado al puesto de socorros.

Sin embargo, al recibir las atenciones médicas, el joven falleció alrededor de las 19:20 horas. Fue identificado de manera preliminar como Miguel Adrián Ramírez, de 22 años. Según versiones, el joven jugaba futbol en ese lugar cuando lo agredieron personas de las que no se proporcionaron características.

Personal del Servicio Médico Forense fue notificado para trasladar el cuerpo a la morgue. Agentes investigadores acudieron al lugar de la agresión para levantar indicios entre los que encontraron tres casquillos de calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones