Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Según testigos la víctima apareció de manera intempestiva frente al camión

Muere hombre arrollado por transporte público en Guadalajara

Según testigos, la víctima de 89 años apareció de manera intempestiva frente al camión de la ruta 80

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la noche del domingo en la colonia San Isidro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió la noche del domingo en la colonia San Isidro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2015).- Un hombre murió la mañana de este lunes tras haber sido arrollado por una unidad del transporte público la noche de este domingo en la colonia San Isidro, en Guadalajara, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las autoridades, se recibió un reporte de una persona lesionada por un vehículo alrededor de las 21:00 horas del domingo en el cruce de la avenida José María Narváez y la calle Manuel Payno, en la citada colonia.

Una unidad de la Cruz Verde Ruiz Sánchez acudió al punto donde corroboró el reporte. La persona, identificada como Alejandro Campos Silva, de 89 años, fue arrollada por un camión de la Alianza de Camioneros de la ruta 80, número económico A-467, placas 716-053-G, conducido por Francisco Javier Alejandres Bravo, de 41 años.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el señor Alejandro "apareció de manera intempestiva aproximadamente a unos 30 metros de distancia de la zona peatonal tratando de cruzar la calle frente a la unidad del transporte público del costado izquierdo cuando ésta circulaba con normalidad". Fue que el camión lo atropelló y lo dejó gravemente lesionado.

La persona fue trasladada posteriormente al Hospital Civil donde falleció por la mañana. Personal del nosocomio informó al Servicio Médico Forense de la muerte alrededor de las 7:00 horas.

El chofer del camión quedó detenido a la espera de que las autoridades indaguen las causas del hecho vial. Sobre el cadáver, quedó pendiente la identificación oficial y causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones