Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El candidato a la alcaldía de Zapopan platicó con los vecinos sobre sus propuestas

Salvador Rizo visita el tianguis de 'La Consti'

El candidato del PRI a la alcaldía de Zapopan platicó con los vecinos sobre sus propuestas de campaña

Por: EL INFORMADOR

Durante su niñez el aspirante vivió en la Colonia Constitución, lugar en el que este domingo hizo llegar sus propuestas. TWITTER / @ChavaRizo

Durante su niñez el aspirante vivió en la Colonia Constitución, lugar en el que este domingo hizo llegar sus propuestas. TWITTER / @ChavaRizo

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2015).-El candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) a la alcaldía de Zapopan, Salvador Rizo, visitó el tianguis de "La Consti", colonia en la que vivió su niñez.

A través de un comunicado de prensa, se destacó que el candidato aprovechó su estancia para platicar con los vecinos sobre sus propuestas de campaña.

En enero de 2015, este medio de comunicación publicó que según la Policía de Zapopan, los delitos con más incidencia en la Colonia Constitución son el robo de vehículos y negocios, así como el narcomenudeo.

Además, se puso de relieve que el subdirector de Mercados de Zapopan, Mauricio Arias de la Mora, aceptó que los jueves y domingos, días en los que se instala el tianguis en los alrededores del Mercado Constitución, algunas bandas de delincuentes ingresan entre los estrechos pasillos y aprovechan para robar.

Hace unos días, Rizo invitó a sus oponentes a que realicen una campaña a la altura de las familias zapopanas; en la que haya respeto y no ofensas.

"Hay candidatos que utilizan la ofensa, el insulto y la mentira para defenderse. Hoy los zapopanos queremos propuestas, campañas serias. Los zapopanos merecemos respeto", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones