Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Al parecer, la persona esperaba el camión cuando ocurre el hecho

Hombre muere arrollado por transporte público en Tlajomulco

Sucede sobre avenida 8 de Julio a la altura del fraccionamiento Cielito Lindo

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, el conductor pierde el control del vehículo por una piedra que se hallaba en el camino. EL INFORMADOR /

Al parecer, el conductor pierde el control del vehículo por una piedra que se hallaba en el camino. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ABR/2015).- Un hombre murió arrollado por una unidad del transporte público la mañana de este viernes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales. Al parecer, la persona esperaba el camión cuando ocurrió el hecho.

Fue alrededor de las ocho de la mañana que se recibió el reporte de un hecho vial sobre avenida 8 de Julio a la altura del fraccionamiento Cielito Lindo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue la unidad de la ruta 52-B, número económico A-1417, la que se presume que circulaba a considerable velocidad sobre una curva en dicho punto, según información preliminar. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo por una piedra que se hallaba en el camino, tras lo que se fue hacia el costado derecho de la vialidad.

Tras impactar hasta un poste de luz el chofer se fue hacia un peatón de alrededor de 40 años, identificado de manera extraoficial como Humberto Medina.

Personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para levantar el cuerpo y tomar indicios del hecho. El chofer del camión quedó detenido por policías de Tlajomulco a la espera de deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones