Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El autobús que transportaba a La Tropa Chicana se accidenta en carretera a Teocuitatlán

Se accidenta camión de grupo musical; mueren tres personas

El autobús que transportaba a La Tropa sufre un percance por la carretera libre a Teocuitatlán

Por: EL INFORMADOR

El transporte terminó su marcha a un costado de la carretera. ESPECIAL /

El transporte terminó su marcha a un costado de la carretera. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2015).- El autobús de los integrantes del grupo musical La Tropa Chicana sufrió un accidente la tarde de este jueves en mientras circulaba por la carretera libre a Teocuitatlán, lo que dejó al menos tres personas muertas, según informes preliminares de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas. Rescatistas se dirigieron tras reportes del hecho al kilómetro 7 de la carretera libre a Teocuitatlán, en el sentido hacia Guadalajara.

Al parecer, el accidente ocurrió porque reventó uno de los neumáticos delanteros del vehículo, lo que provocó que se fuera hacia las barreras de contención del sentido contrario, las cuales se incrustaron en el frente del camión hasta destrozarle el lado derecho. El transporte terminó su marcha a un costado de la carretera.

Se solicitó el apoyo de distintas corporaciones de servicios médicos y de rescate. Se encontraron tres personas fallecidas, el chofer y dos integrantes del grupo oriundo del municipio de La Barca, cuyos nombres no han sido proporcionados; 11 personas más resultaron con lesiones y trasladados a puestos de socorros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones