Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Sería durante su primer año de gobierno, asegura el candidato del PAN

Martínez Mora promete terminar el centro cultural de 'La Consti'

Asegura que también prevé remozar el parque El Grillo, ubicado en esta colonia, con asadores y mesas

Por: EL INFORMADOR

El centro cultural de la Colonia Constitución está detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El centro cultural de la Colonia Constitución está detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2015).- El candidato del Partido Acción Nacional ( PAN) a la alcaldía de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, se comprometió a concluir el centro cultural de la Colonia Constitución durante su primer año de gobierno si es elegido como presidente municipal.
 
En entrevista telefónica, el panista dijo que terminar este proyecto, que la actual administración prometió dejar en un 80%, permitiría "salvar a muchos niños y jóvenes que se puedan ir a la drogadicción y a la delincuencia".
 
El actual director de Obras Públicas, Carmelo Muñoz, afirmó que antes de septiembre próximo dejarán en funcionamiento las oficinas del DIF, el registro civil, la biblioteca, el centro de salud, la escuela de música y los talleres de danza. Solamente quedará pendiente el teatro, para el cual hacen falta 20 millones de pesos.
 
Martínez Mora aseguró que también prevé remozar el parque El Grillo, ubicado en esta colonia, con asadores y mesas. Además, para conservar este espacio, ahora dominado por el vandalismo y la delincuencia, creará un proyecto de socialización para que se conserve en buen estado.
 
En febrero de 2015, este medio de comunicación publicó que los delitos con mayor incidencia en la Colonia Constitución son el robo de vehículos y negocios, así como el narcomenudeo.
 

EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones