Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El establecimiento se encuentra en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque

Disparan a una tienda; muere una menor y tres son lesionados

María Cristina Lázaro Rodríguez, de 15 años, recibe un balazo en el abdomen

Por: EL INFORMADOR

Agentes investigadores y peritos forenses acudieron al lugar para recabar indicios del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Agentes investigadores y peritos forenses acudieron al lugar para recabar indicios del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2015).- Una menor de edad fue asesinada a balazos y tres personas más resultaron lesionadas por la misma causa después de que sujetos dispararon al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, la noche de este miércoles.

Alrededor de las 21:30 horas, patrulleros de Tlaquepaque se dirigieron al 583 de la calle 25 de Diciembre al cruce con Malinche, en la segunda sección de la citada colonia, tras recibir un reporte de personas lesionadas por arma de fuego.

Oficiales municipales encontraron dentro de una tienda de abarrotes de razón social "Jenny" a una menor de edad muerta, María Cristina Lázaro Rodríguez, de 15 años, quien había recibido un balazo en el abdomen.

En el lugar había además tres personas lesionadas por lo que se solicitó el apoyo de distintas corporaciones de servicios médicos para su atención y traslado.

Ambulancias atendieron a Rosalía Lázaro González, de 46 años quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego de entrada y salida en el cráneo; a su pareja, Blas Tadeo Naranjo, de 58 años, quien recibió un impacto en el cráneo y otro en el brazo derecho; y la menor Ana Patricia, de 17 años, quien tenía una herida en el tórax anterior. Se trataba de los tíos y la prima de la menor asesinada.

De acuerdo a testimonios, las cuatro personas se hallaban dentro del inmueble cuando llegaron dos sujetos, uno vestía sudadera negra y el otro sudadera verde y los dos estaban encapuchados. Sin decir palabra alguna uno de ellos sacó una pistola y disparó en al menos seis ocasiones contra quienes ahí se hallaban. Los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Agentes investigadores y peritos forenses acudieron al lugar para recabar indicios del crimen. Las autoridades no hallaron casquillos en el lugar, sólo un proyectil deformado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones