Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades ingresaron al lugar y encontraron bidones con gasolina

Reportan incendio en finca de Tlajomulco; encuentran combustible

Una vez controlado el fuego, autoridades ingresaron al lugar y encontraron bidones con gasolina

Por: EL INFORMADOR

Los hechos se registraron este miércoles a las 13:00 horas en la colonia Colosio. ESPECIAL /

Los hechos se registraron este miércoles a las 13:00 horas en la colonia Colosio. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2015).- Un incendio fue reportado la tarde de este miércoles en la colonia Colosio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; tras sofocar el siniestro las autoridades encontraron bidones con gasolina de presunta procedencia ilícita.

Fue alrededor de las 13:00 horas que unidades acudieron a la finca ubicada entre las calles San José y Francisco I. Madero. Se había recibido el reporte de una explosión en un negocio.

A la llegada de las autoridades encontraron una especie de bodega que estaba envuelta en llamas tras lo que procedieron a sofocar el fuego con el apoyo de las corporaciones de Guadalajara y Tonalá, pues reportes vecinales advertían que en el lugar guardaban combustibles.

Una vez controlado el fuego se pudo ingresar al inmueble, donde encontraron bidones aún con material inflamable; unos de ellos eran de tequila y entre estos se encontró gasolina.

Se procedió a notificar a las autoridades correspondientes a fin de que se indague si la procedencia del combustible es lícita, además de las causas del siniestro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones