Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Óscar Torres Figueroa, de 46 años de edad, se impacta con un camión de la ruta 37-A

Fallece hospitalizado tras chocar con transporte público

Óscar Torres Figueroa, de 46 años de edad, se impacta con un camión de la ruta 37-A

Por: EL INFORMADOR

El hombre recibía atenciones médicas tras sufrir lesiones en un hecho vial cuando falleció; su esposa lo identificó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre recibía atenciones médicas tras sufrir lesiones en un hecho vial cuando falleció; su esposa lo identificó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2015).- Un hombre que recibía atenciones médicas tras sufrir lesiones en un hecho vial en el que participó una unidad del transporte público falleció este martes en el Centro Médico de Occidente del Seguro Social, informó la Fiscalía General.

De acuerdo a las autoridades, la persona conducía una motocicleta Italika azul modelo 2011, placa K6DRA, en las calles de la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara. Al llegar al cruce de Esteban Alatorre con Aquiles Serdán se impactó contra un camión de la ruta 37-A, número económico DA-66, sin placas de circulación.

El motociclista salió proyectado para terminar en el suelo. Se dio aviso a las autoridades sobre lo acontecido. Fue una unidad de la Cruz Roja la que lo llegó al sitio. El hombre, por la magnitud de sus lesiones, fue trasladado al Centro Médico. No obstante, falleció "debido a contusiones de tórax y abdomen de tercer grado, sufridas en un choque", detalló la Fiscalía.

El cuerpo fue identificado como Óscar Torres Figueroa, de 46 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Oblatos. Fue su esposa, Obdulia Moreno Vázquez, también de 46 años, quien lo identificó. Dijo a las autoridades que desconocía las causas del hecho vial en el que participó Óscar.

La unidad participante era conducida por Marcial Amezcua Villalobos, de 36 años, "quien quedó detenido para deslindar responsabilidades".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones