Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Los robos a transeúntes, a casa-habitación y a comercios, los de mayor incidencia

Detienen a 160 personas en Tonalá durante Semana Santa

Los robos a transeúntes, a casa-habitación y a comercios, los de mayor incidencia

Por: NTX

El comisario de Seguridad Pública municipal indica que durante Semana Santa se detuvo a 160 personas por distintos delitos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El comisario de Seguridad Pública municipal indica que durante Semana Santa se detuvo a 160 personas por distintos delitos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (07/ABR/2015).- El comisario de Seguridad Pública municipal, Javier López Ruelas, indicó que durante Semana Santa se detuvo a 160 personas por distintos delitos y fueron los robos a transeúntes, a casa-habitación y a comercios los de mayor incidencia.
 
Señaló que en los distintos módulos de atención primaria instalados en la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico se ha brindado apoyo a 70 vehículos varados en las principales carreteras y avenidas por fallas mecánicas, como falta de agua, gasolina o daños en la batería, así como la verificación de 300 automotores.
 
"Se revisan los vehículos para que salgan en buen estado, en coordinación con la Policía Federal Preventiva", apuntó.
 
Puntualizó que se intensificaron las acciones antipandillas para evitar el robo a casas-habitación y de vigilancia a viviendas solas en el municipio.
 
A su vez, el director de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, Manuel Nájera Martínez, expresó que el reporte preliminar de la primera semana vacacional es de cuatro choques y cinco volcaduras, los cuales dejaron saldo de 18 lesionados y 13 fallecidos.
 
En lo que respecta a las atenciones por incendios, manifestó que se registraron 12 en maleza y tres en casa habitación, y en ninguno de ellos se reportan pérdidas humanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones