Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Presumiblemente sicarios 'levantaron' y torturaron a Miguel Ángel Caicedo

Asesinan al director de policía de Zacoalco de Torres

Presumiblemente sicarios 'levantaron' y torturaron a Miguel Ángel Caicedo

Por: EL INFORMADOR

Se cree que el homicidio del policía es en respuesta al abatimiento de el líder del Cartel Nueva Generación, 'El Gringo'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se cree que el homicidio del policía es en respuesta al abatimiento de el líder del Cartel Nueva Generación, 'El Gringo'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZACOALCO DE TORRES, JALISCO (06/ABR/2015).- Víctima de la delincuencia organizada, falleció este lunes el titular de la Policía de Zacoalco de Torres, Miguel Ángel Caicedo Vargas.
 
Fuentes de la Fiscalía del Estado ventilaron que el mando policíaco habría sido 'levantado' y torturado. Los homicidas presumiblemente dejaron en su cuerpo un mensaje con amenazas dirigido para las autoridades.
 
Apenas el pasado 23 de marzo, oficiales de la Fuerza Única Jalisco se enfrentaron a balazos en esa localidad.
 
Una camioneta, cuyos tripulantes intentaron huir cuando los oficiales le solicitaron a su conductor detenerse, era abordada por Heriberto Acevedo Cárdenas, quien después se supo era un líder de célula del Cartel Nueva Generación. "El Gringo", le decían.  
 
Los uniformados y el grupo de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos después que la camioneta sospechosa volcara. Allí, al disparar contra los policías, falleció "El Gringo".
 
Un día después, el fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera, informó que Heriberto Acevedo estaba relacionado con la muerte de cuatro soldados que recién habían asegurado una finca con combustible apócrifo en Guachinango.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones