Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los candidatos aseguran estar preparados para enfrentar las exigencias de la sociedad

Partido Humanista promete ser portavoz de los tapatíos

Los candidatos aseguran estar preparados para enfrentar las exigencias de la sociedad

Por: EL INFORMADOR

El Partido Humanista inició ayer domingo el arranque de las campañas. FACEBOOK / Partido Humanista Jalisco

El Partido Humanista inició ayer domingo el arranque de las campañas. FACEBOOK / Partido Humanista Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2015).- ''Nosotros nos preocupamos por la gente, por su trabajo y por sus barrios'', aseguró el dirigente estatal del Partido Humanista en Jalisco, Ignacio Irys Sánchez, al presentar a los candidatos a las alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, quienes prometieron ser portavoces de las necesidades de los ciudadanos.

Irys Sánchez destacó que ayer domingo los candidatos a las presidencias municipales de la metrópoli iniciaron sus campañas con recorridos, mítines, pláticas y otros eventos a los que han acudido alrededor de 500 personas por municipio.

''Vamos a demostrar que la política en Jalisco se puede recuperar con el trabajo de unión y esperanza", refirió el dirigente en conferencia de prensa e indicó que ellos son una oferta electoral diferente a los demás partidos porque las decisiones no las toma un presidente, si no que se llegan a ellas en conjunto.

Por su parte, los candidatos aseguraron ser ciudadanos comprometidos y que están preparados para enfrentar las exigencias de la sociedad porque las conocen de primera mano.

La candidata a Tlaquepaque, Norma Rosas Martínez,  refirió que una de sus principales ventajas frente a sus opositores es la credibilidad, ''los votos no se compran ni van de pilón en una despensa. Los votos se ganan con hechos y nosotros lo haremos unidos a los ciudadanos para mejorar nuestras comunidades'', afirmó.

Los candidatos del Partido Humanista a las alcaldías de la ZMG son Leonardo García Camarena, quien busca la alcaldía de Guadalajara, Norma Rosas Martínez va por la presidencia municipal de Tlaquepaque, Carlos Hinojosa quiere gobernar Tlajomulco de Zúñiga, Juan Esteban Rodríguez quiere ser alcalde de Tonalá y Luis Preciado Zavala busca lo mismo en Zapopan.

El partido de reciente creación logró registrar 30 planillas municipales y listados completos para todos los distritos locales y federales en el Estado de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones