Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Solicitan que frene el aumento en las tarifas de los espacios asignados a vendedores

Comerciantes piden a Salvador Rizo parar el crecimiento de los tianguis

Solicitan al candidato priista que frene el aumento en las tarifas de los espacios asignados a los vendedores

Por: EL INFORMADOR

Rizo visitó el mercado de Lomas de Zapopan y el tianguis de Altragacia. TWITTER / @ChavaRizo

Rizo visitó el mercado de Lomas de Zapopan y el tianguis de Altragacia. TWITTER / @ChavaRizo

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2015).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapopan, Salvador Rizo, visitó el mercado de Lomas de Zapopan y el tianguis de Altragacia.
 
A través de un comunicado de prensa se señaló que los comerciantes pidieron al priista detener el crecimiento de los tianguis en el municipio y frenar el aumento en las tarifas de los espacios asignados a los vendedores.
 
Más tarde, durante una entrevista radiofónica, Rizo afirmó que su equipo de campaña continúa evaluando la propuesta de convertir a las Villas Panamericanas en una ciudad para el adulto mayor que cuente con un hospital de geriatría y una estancia de vía.
 
Sin embargo, resaltó que es necesario arreglar el problema de las aguas residuales de las Villas, de modo que no genere un daño ecológico en la zona.
 
El aspirante mencionó que si llega a la presidencia municipal generará un proyecto en el que se eficiente la nómina del municipio, en la cual se gastan mil 800 millones de pesos al año.
 
Puso de relieve que se prevé el establecimiento de estancias de vía para los adultos mayores  y más oportunidades para los que desean activarse y trabajar.

EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones