Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En los accidentes, más de 10 personas resultan lesionadas

Percances dejan al menos tres muertos en la Entidad

Las carreteras Chapala-Guadalajara, Tepatitlán de Morelos-Yahualica y Huilacatitlán-Bolaños fueron el escenario de los accidentes

Por: NTX

El saldo de la Semana Santa en Jalisco ha sido rojo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El saldo de la Semana Santa en Jalisco ha sido rojo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2015).-  Autoridades dieron a conocer que al menos tres personas murieron y más de 10 resultaron lesionadas al registarse varios accidentes en diferentes puntos de la Entidad.
 
En primera instancia, la policía de Tlajomulco de Zúñiga  reportó que una persona murió y ocho más resultaron lesionadas al registrarse un accidente automovilístico.
 
De acuerdo al reporte de la corporación, el percance ocurrió en la carretera Chapala-Guadalajara, a la altura del crucero El Salto a la Capilla, colonia El Capulín, donde se impactaron una camioneta y un automóvil.
 
Del vehículo modelo 2009, color rojo, placas JKW6599, falleció su conductora Alejandra Pérez Blancaster, de 30 años; y quedó lesionado su acompañante Manuel Hernández Hinojosa, de 29 años.
 
En tanto, de la camioneta modelo 1996, color negro, placas JT42904, conducida por Ricardo Pérez Sánchez, resultaron lesionados Oswaldo Martín Gómez, de 36 años; Hilda Carina Pérez Sánchez, de 30; así como tres niñas, de 11 y 8 años y una de dos meses; además dos niños de 12 y 4 años.
 
Al sitio del percance arribaron ambulancias de diferentes puestos de socorros para trasladar a los lesionados a los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, así como una unidad de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público con sede en ese ayuntamiento.
 
La Policía Municipal de Tepatitlán de Morelos dio a conocer que en la carretera Tepatitlán de Morelos-Yahualica, a la altura de la curva antes del Río Verde, hallaron en un barranco de 50 metros de profundidad, la camioneta blanca, modelo 2007 y placas JM82101.
 
En el interior de esa unidad descubrieron el cuerpo de un adolescente de 15 años y lesionados a Juan Medina Ibarra, de 21 años, y dos niños de 13 años y 5 años, quienes presentaban varias contusiones.
 
En tanto, la Policía Municipal de Bolaños informó que en la carretera Huilacatitlán-Bolaños, a la altura del kilómetro 3, donde está la mina 'El Alacrán', se localizó el cuerpo de Rogelio Acevedo Franco, de 22 años, y con lesiones graves a su acompañante Víctor Alfonso Aguilar.
 
El encargado comentó que momentos antes se había suscitado un derrumbe, por lo que personal de Protección Civil Municipal llevaron a cabo el rescate de las dos personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones