Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Sergio Chávez visitó Santa Isabel y encabezó un mítin en la cabecera municipal

El PRI inicia campaña para alcaldía de Tonalá

Sergio Armando Chávez visitó la colonia Santa Isabel y encabezó un mítin en la cabecera municipal

Por: EL INFORMADOR

Chávez visitó distintos lugares del municipio que pretende gobernar, como el Tianguis. TWITTER / @SergioChavez_D

Chávez visitó distintos lugares del municipio que pretende gobernar, como el Tianguis. TWITTER / @SergioChavez_D

TONALÁ, JALISCO (05/ABR/2015).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional la Presidencia Municipal de Tonalá, Sergio Armando Chávez Dávalos, inició su campaña este domingo 05 de abril con visitas domiciliarias en la colonia Santa Isabel, en donde hizo el compromiso de trabajar mano a mano con los habitantes para mejorar las condiciones del asentamiento en materia de servicios públicos en el transcurso de la administración.

Posteriormente encabezó un mitin masivo en la cabecera municipal, acompañado por los candidatos a diputados local y federal, Oswaldo Báñales Orozco y Laura Plascencia Pacheco e inmediatamente después los candidatos priístas iniciaron con la pinta de bardas de campaña.

En su mensaje, Chávez Dávalos puntualizó que inicia un intenso diálogo con los habitantes del municipio, “con el fin de conformar juntos el programa de trabajo para los próximos tres años”.

“Ustedes me conocen y yo los conozco; yo les tengo confianza como espero que ustedes confíen en mí. Conozco los problemas de Tonalá, porque en los últimos 18 años he ocupado cargos de servicio público que me permiten recorrer el municipio para conocer personalmente sus necesidades e inquietudes”, subrayó el candidato.

Hizo hincapié en que la campaña será para escuchar a los ciudadanos “más que para que ustedes me escuchen”, porque “quiero oír de su propia voz lo que necesitan y lo que sugieren para hacer de Tonalá un lugar mejor para nosotros y para nuestros hijos”.

El abanderado del PRI a la alcaldía dijo que no perderá el tiempo en ataques o enfrentamientos inútiles con los participantes de otros partidos en este proceso electoral, “mi campaña es de propuestas, pero no personales, sino las de ustedes traducidas a mi modo de ver la disponibilidad de recursos”.

“Pongo a consideración de ustedes los siguientes puntos: transparentar toda acción de gobierno. Rendir cuentas de cada peso del presupuesto porque el dinero es de ustedes y debemos cuidarlo con esmero, honestidad y eficiencia. Llevar los servicios públicos a todos los rincones del municipio. Coordinarme con los siete restantes presidentes municipales metropolitanos para atender juntos las necesidades de todos los vecinos”, expuso.

Añadió que si gana la presidencia municipal el presupuesto se gastará “en lo que ustedes propongan, dándoles participación en la programación de los recursos” y aseguró que durante su gestión no se pedirán prestamos, sino que se aprovechará la experiencia que le ha dejado el ser diputado “para gestionar recursos estatales y federales”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones